Alejandro Fantino reemplazará a Fabian Doman en "Intratables"

Espectáculos

El periodista deportivo volverá a encabezar en América un programa que combina actualidad y política

Ante la salida de Fabián Doman, quien anunció que se retira de Intratables para ocupar un cargo en Edenor, hace unas horas terminó de cerrarse la incorporación de Alejandro Fantino como el nuevo conductor del programa de política y actualidad en las noches de América.

Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también deberá someterse a una renovación. En este caso todo indica que será Karina Mazzocco quien se haga cargo del magazine de la tarde, lugar que ya supo ocupar en algunas ocasiones.

Resta saber como se organizara Fantino con su programa de la noche ESPN FC Show en la señal deportiva ESPN, todo indica que el programa tendrá un nuevo horario a la medianoche.

Serán días de muchos cambios en la señal América, todas a partir de la partida de Doman de la conducción de Intratables, una despedida, que a muchos tomó por sorpresa.

"Voy a cambiar, si se quiere y en cierto modo, de profesión. Desde mañana voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina". De esta manera, fue que el periodista confirmó su abandono al canal América y a Radio La Red.

Según sus comentarios el pasado miércoles, "se resolvió todo en las últimas horas". En este sentido y lejos de la política y los temas de actualidad, le costó tomar la decisión. "Yo comencé en el mundo de los medios de comunicación como asesor de comunicación e imagen. Así que en parte vuelvo a mi otro amor", dijo y luego agregó que este nuevo perfil profesional requiere una dedicación full time.

Y remarcó que él no cambia de empresa sino que cambia su vida, previo a comentar un listado de agradecimientos para la gente, entre otros. "Suena remanido, pero todos los que estamos acá, estamos gracias a ustedes”, comentó.

"Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intratables. Un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto", dijo -y continuó- "Amo este programa, los quiero a todos. Este programa sigue, ya tenemos nueve años de vida”. concluyó Doman en su despedida.

Dejá tu comentario