Revelaron la posible causa de la muerte de la actriz Mariana Prommel

Espectáculos

Tenia 55 años, y hacía varios años que se encontraba alejada de la actividad por razones de salud

Mariana Prommel murió el pasado viernes 12 de noviembre, y su partida ha dejado al mundo del espectáculo conmocionado. La actriz recordada por su participación en la tira Verano del 98 falleció y sus amigos y familiares la despidieron.

Según indicó TN, la actriz falleció por un tumor que tenía en la mandíbula. Su diagnóstico había llegado luego de un chequeo de rutina que se realizó en 2019. Lo primero que le detectaron fue una mancha en el paladar y a raíz de esto le realizaron otros exámenes que terminaron de confirmar su enfermedad.

En una entrevista había contado detalles sobre su paso por el quirófano: “La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”.

La intervención a la que se sometió no salió de una manera óptima y al poco tiempo comenzaron a sufrir problemas de salud. Primero se le afectó el habla y luego se tuvo que someter a rayos y quimioterapia, tratamiento que afrontó gracias al apoyo de sus seres queridos.

Mariana Prommel se instaló en la ciudad balnearia de Claromecó junto a su hija y sus perros, quienes fueron sus fieles compañeros hasta el final de su vida.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. ‘Vuela alto y sigue entre nosotros’. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, fue el mensaje que compartió la familia de Prommel en sus redes.

Temas

Dejá tu comentario