En medio de rumores de separación, el tierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul

Espectáculos

Ante la convocatoria de Rodrigo De Paul al Mundial de Qatar 2022, "Tini" mostró su apoyo y amor. Los seguidores descartaron la supuesta crisis en la pareja.

Martina "Tini" Stoessel, cantante y pareja de Rodrigo De Paul, publicó un tweet en el que aseguró estar "orgullosa" por la citación del mediocampista del Atlético de Madrid para disputar el Mundial Qatar 2022 con el seleccionado argentino.

En medio de tanto revuelo por una supuesta crisis, De Paul fue convocado por Lionel Scaloni este viernes para integrar el plantel de la Selección Argentina que disputará la Copa del Mundo de Qatar que inicia el 20 de noviembre.

Por ello, el oriundo de Sarandí expresó su felicidad en la red social Twitter donde afirmó "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA".

de paul1.jpg

Quien tomó este tweet fue la cantante donde pateó el tablero y rompió con cualquier rumor al dedicarle un tweet.

Qué dijo Tini Stoessel sobre la convocataria de De Paul al Mundial

"Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", fueron las palabras de la artista, a lo que el mediocampista argentino le respondió "Te amo Titi" derribando así las especulaciones a ocho días de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1591127207925383203

Los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se instalaron desde hace varias semanas hasta el punto tal de que se habló de que el padre de la cantante les había pedido que anunciaran la ruptura una vez que termine el Mundial que se llevará a cabo en Qatar, pero estas versiones quedaron desmitificadas con el accionar en redes de la cantante y, también, de la familia Stoessel que salió a bancar la convocatoria del ex-Racing Club de Avellaneda.

Dejá tu comentario