Video: reapareció el Pity Álvarez tocando con una banda

Espectáculos

El músico está internado en un centro terapéutico después de haber pasado por el programa de salud mental del penal federal de Ezeiza, donde quedo detenido por matar a un hombre en 2018

El músico Cristian Pity Álvarez fue tendencia luego de que se difundiera un video donde se lo ve tocando por primera vez desde 2018, cuando fue detenido por matar a Cristian Maximiliano Díaz.

Una gorra, un jogging gris, una campera de gimnasia y una guitarra. La voz cascada y una sonrisa ancha para ponerse al frente de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense y formada en 2017, quien le hizo la segunda al carismático cantante en este show íntimo del que, por ahora, no se tienen mayores precisiones.

En el video de menos de un minuto se lo puede ver a Pity tocando "Quieren Rock" canción con la que dio a conocer a su banda Intoxicados, formada luego de la separación de Viejas Locas.

Pity Alvarez tocando

En 2021, el líder de Viejas Locas e Intoxicados había tenido coronavirus y había sido hospitalizado debido a su delicado cuadro. “Cristian la pasó muy mal por el tremendo abandono de persona que sufrió en el penal”, decía por ese entonces Cristina Congiu, su mamá.

Javier Marino, abogado del cantante había explicado que el juicio estaba suspendido ya que su cliente no estaba en condiciones psíquicas de afrontar el proceso y por eso Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29, María Ramos Padilla y María Cecilia Maiza, resolvió hacer cesar la prisión preventiva de Álvarez.

“No se encuentra en condiciones de estar en juicio, ha sufrido un deterioro cognitivo, tiene un estado de depresión, y cuenta en su historial con la profusa ingesta de sustancias tóxicas desde la adolescencia, y por más de 35 años, con el deterioro que ello le hubiere causado a su organismo”, había alegado su letrado en ese entonces y por eso se dio el traslado del musico.

Temas

Dejá tu comentario