Canosa no salió al aire y el programa comenzó con una silla vacía

Espectáculos

La conductora no se presentó a conducir su programa en A24, y en el canal decidieron arrancar con una silla vacía, y seguir con un "programa especial" con "grandes momentos" del fallido ciclo.

La periodista Viviana Canosa, tal cual anunció el viernes pasado, no salió al aire ayer con su programa "Viviana con vos", pero A24 lo emitió igual, recurriendo a imágenes de archivo y a la particularidad de mostrar, durante 9 minutos, una silla vacía, lo que generó una enorme repercusión en las redes sociales.

Canosa, quien venía conduciendo de 21 a 23 un ciclo de tono incendiario en contra del Gobierno, quiso poner al aire el viernes pasado un "escrache" sufrido por el reciente ministro de Economía, Sergio Massa, lo cual, según aseguró, fue impedido por las autoridades de la emisora.

Por ello, relató en su cuenta de Twitter, sintió afectada su "libertad de expresión", y decidió dar por terminado su programa, en un texto que fue acompañado por su equipo, con la excepción del columnista Carlos Campolongo.

Según parece, desde el canal se esperaba el regreso de la mediática, y prepararon todo para emitir el programa como siempre. Se difundió que pudo haber sido una decisión para evidenciar que Canosa no se presentó a su lugar de trabajo.

Canosa recibió el apoyo del ex presidente Mauricio Macri, y de prácticamente todo el arco opositor, que era habitué del programa.

Luego de más de 9 minutos con la cortina clásica de Viviana con vos y un zócalo que indicaba el hashtag del ciclo, la cámara enfocó la imagen del escritorio junto a un graph que expresaba: “Libertad de expresión”. A continuación, se proyectaron imágenes de archivo del programa.

En la cuenta de Twitter de A24, anunciaron el comienzo del “programa especial” de Viviana Canosa y sacaron captura del set sin personal. Por su parte, la mediática no publicó nada en sus redes sociales, pero sí algunos usuarios criticaron el accionar del canal.

Por supuesto, las redes se hicieron eco de esta situación, y por caso emi@eeemiliano tuiteó: "Creo que enloqueció Daniel Vila y decidió ponchar el estudio de Canosa sin Canosa una hora entera".

La humorista Romina Scalora (@LaRomiScalora) comentó: "Ojalá les den la segmentación de tarifas a los de A24, porque hoy prendieron todo ese estudio lleno de pantallas para alumbrar una silla. Una fortuna se les fue".

Dejá tu comentario