El llanto de Viviana Canosa por los 100 mil muertos por Covid-19

Espectáculos

Con violines sonando de fondo, la conductora de América 24 habló sobre el impacto que tiene haber perdido tantas personas a causa de la pandemia

Con un primer plano y mirando a cámara, Viviana Canosa se mostró sensibilizada por el dolor que causa la perdida de más de 100 mil personas en la Argentina desde el inicio de la pandemia.

Con música de violines especialmente elegida para la ocasión, la conductora de "Viviana con Vos" en A24 lloró al hablar sobre las victimas fatales de Covid-19.

De esta manera Canosa mostró una cara bastante diferente a la que venia mostrando en referencia a todo lo que sucede a causa del coronavirus. "Hicimos todo lo que nos pidieron y nos metieron el dedo en el culo a todos" comenzó su relato Canosa.

Viviana Canosa.mp4

"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo" concluyó la conductora.

Es la misma Viviana Canosa que desde sus programas a alentado el consumo de dióxido de cloro (algo totalmente ineficaz), que alentó a las marchas contra la cuarentena y en más de una oportunidad puso en duda a la pandemia misma y por si esto fuera poco no vaciló en cuestionar el modo de actuar del servicio de salud.

Dejá tu comentario