Javier Milei en lo de Viviana Canosa, contra la izquierda: "Somos superiores estéticamente"

Espectáculos

El economista liberal fue invitado al programa de Canosa y fue tendencia en redes por sus exabruptos. Milei consideró que "los zurdos están perdiendo la batalla cultural"

Invitado nuevamente al programa de Viviana Canosa, el mediático economista Javier Milei volvió a ser noticia por sus exabruptos y no por sus ideas, esta vez se despachó con insultos hacia los "zurdos".

Los comentarios más fuertes surgieron cuando Milei hablaba de la polémica de "reacción conservadora", sintiéndose él un perseguido por el Estado.

"Mi opinión es mi propiedad. Muchos de los que están en este Gobierno avalan la persecución a los que ellos consideran conservadores", comenzó Milei en un bajo tono, para lentamente ir subiéndolo hasta apuntar contra los "zurdos de mierda".

Milei Canosa.mp4

“Estamos siendo tan mejores que ellos, los estamos aplastando en la batalla cultural y los estamos pasando de arriba. No solo le ganamos en lo productivo, sino que además somos superiores moralmente y somos superiores estéticamente. Somos mejores en todo y les duele”. expreso con tono cada vez más encendido Milei ante la atenta mirada de Canosa.

Y siguió: “Como [ellos] no pueden pelear con las herramientas legítimas, se apalancan en el aparato represivo del Estado, poniendo torres de guita para hacernos mierda y aún así no pueden. Tuvieron que bajar la nota. Están desesperados”.

Finalmente, cerró su discurso insultando: “Los zurdos de mierda están perdiendo la batalla cultural. Por primera vez se ven acorralados”.

Dejá tu comentario