Viviana Canosa nuevamente contra los médicos: "¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?"

Espectáculos

La conductora de "Viviana con vos" sigue sumando polémicas, también insinuó que a la gente no la están vacunando realmente

Viviana Canosa no detiene su cruzada negacionista de la pandemia causada por el Covid-19, y otra vez volvió a atacar al personal de salud

Desde su programa "Viviana con vos", disparó con todo tipo de acusaciones hacia los médicos, a los que acusó de mentir con los certificados de defunción y de hasta poner en duda diagnósticos y causas de muertes.

Carente de reales fundamentos atacó: “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia, que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más”.

Canosa contra los medicos.mp4

“Ojo médicos, ojo a los traidores, ojo a los que están firmando cosas que no deben firmar. Dejen hacer autopsias”, amenazó Viviana Canosa, y remarcó: “Firman que se mueren de covid cuando no se mueren de covid”.

“Hay gente sana que llega con un problema, con fiebre, ¿Y ya es covid? ¿Todo lo sospechoso es covid?”, se preguntó Canosa, y disparó: “¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”.

Por último, la conductora, remató: “Los médicos tienen que sanarnos, tienen que curarnos, no llenarnos de miedo. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende. Pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte. Están haciendo uso y abuso de las personas. Decir genocidio es un montón, pero por algo estamos en listas negras”.

Viviana Canosa y su insinuación de que no están vacunando

Como si su ataque al personal de salud no fuese poco, Canosa siguió poniendo en duda el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Aseguró que por lo que le contó un amigo de ella, al que llamó "Dani", en la Facultada de Medicina no estarían inyectándole a la gente vacunas (presuntamente contra el Covid-19).

"Mi amigo Dani en la Facultad de Medicina, donde fue a darse la vacuna (no aclaró qué vacuna pero en el contexto de la charla daba a entender que se trataba de la vacuna contra el Coronavirus). Se va a dar la inyección y cuando llega la enfermera le pregunta 'dónde está la vacuna', ni siquiera tenía la tapita de la jeringa", explicó Canosa.

Canosa contra las vacunas.mp4

"'Si no me mostrás (supuestamente el frasquito de la vacuna) no me la doy'", contó Canosa que le dijo su amigo Dani a la enfermera.

"Entonces Dani se fue por un pasillo eterno de la Facultad de Medicina y se dio la vacuna que se tenía que dar".

Luego, Canosa contó que su amigo sostuvo que a otras personas en la Facultad de Medicina les sucedió lo mismo, es decir, que lleguen enfermeras con las dosis ya en la jeringas, que tampoco fueron abiertas de las personas como sucede en todos los casos.

"La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho. Lo que está pasando acá es una locura, las muertes y el covid son una locura, yo sé que está mal y yo tendría que decir salgan todos a vacunarse....", puntualizó Viviana Canosa.

Dejá tu comentario