Otra polémica con Viviana Canosa: hace "solidaridad" con medias perdidas

Espectáculos

Los dichos en televisión de la periodista sorprendieron una vez más al público argentino. Esta vez, se atacó a la conductora de A24 por una cuestionable solidaridad personal.

Tras finalizar el programa "Viviana con vos" y durante el pase al aire para "Debo decir", conducido por Luis Novaresio, la periodista Viviana Canosa es tendencia en las redes sociales por sus polémicas declaraciones. El comentario hacia Novaresio, sobre una falsa solidaridad, puso en discordia su postura sobre la generosidad que tiene.

Eran cerca de las 20, cuando la conductora dijo: "Yo aprendí a hacer solidaridad. Cuando me faltaba una media en el par, antes las tiraba. Ahora las guardo en la cartera, porque siempre hay algún que otro niño en la calle que las pueda necesitar".

Como una especie de obsequio, Canosa recomendó tener a mano las medias que ya no se utilicen para entregarlas a cualquier niño que este en situación de vulnerabilidad. Aun así, para evitar críticas, la periodista contó que hasta existe una fundación en nuestro país que "junta medias de todo tipo" y que "después las donan". De todos modos, los enojos y los confortamientos ante sus dichos prendieron fuego Twitter.

Durante un fin de semana intenso, Viviana tuvo otros enfrentamientos. En el programa del sábado pasado, Viviana se enfrentó en "Debo decir" con Gustavo Garzón. Con la política como eje de debate, ambos alzaron la voz para afirmar sus posturas.

Dejá tu comentario