Viviana Canosa reapareció en las redes tras el Covid-19 y el faltazo a su programa

Espectáculos

La conductora está ausente de su programa desde el 15 de septiembre y hay incertidumbre por su situación.

Hace unos días, la periodista Alejandra Quevedo reveló en Segunda Dosis de Radio 10, la razón por la cuál Viviana Canosa está ausente de su programa desde el 15 de septiembre pasado: porque ella y toda su familia contrajeron Covid-19.

“Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista. Dicha información fue confirmada.

Cabe recordar que hace un par de semanas esa información era un rumor y fue la propia Canosa la que salió al cruce mostrando resultado de análisis negativos a través de sus redes.

En medio de todo este revuelo, el viernes pasado la conductora había anunciado su vuelta a la pantalla de A24 este lunes, sin embargo, Viviana no apareció. Además, su reemplazante no detalló las razones de su ausencia aunque si le mandó saludos. “Estamos de su lado y este equipo te hace el aguante”, dijo.

Este martes, la conductora reapareció en las redes sociales y aseguró que volverá a su programa “esta semana” pero no especificó qué días. Tampoco se refirió al motivo que la mantuvo alejada durante tantos días de la pantalla chica. “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones”, escribió en Twitter, junto a emojis de manos juntas en posición de rezo, una mariposa y un corazón rojo.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1445401357893218313

Otro de los rumores que surgieron decían había sido desafectada de la señal de noticias del Grupo América, a raíz de haber ocultado información sobre su salud. Sin embargo esas versiones fueron desmentidas por fuentes cercanas a la conductora al diario La Nación. “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”, expresaron al citado medio.

Dejá tu comentario