Viviana Canosa y un mensaje al Gobierno: "¿Por qué no la llaman a Wanda Nara?"

Espectáculos

La conductora de "Viviana con vos" le sugirió al Gobierno que sumen a la esposa de Icardi al gabinete para solucionar los problemas del país.

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi alcanzó un nivel de repercusión insólito. Todos los medios de comunicación se hicieron eco del tema, y no solo los programas específicos sobre espectáculos. A tal punto llegó el tema que incluso Viviana Canosa lo utilizó para pegarle una vez más al Gobierno.

Durante su editorial al inicio de "Viviana con vos", el programa que conduce la periodista por la señal A24, decidió pegarle a los funcionarios públicos usando al escándalo de Wanda como ejemplo.

"Argentina es un despelote, la casta política está cada día más impresentable. Solo quieren la platita para ellos y para el bolsillo de la gente, para que los voten. Dicen que trabajan por el bien común pero siempre nos terminan cagando", comenzó diciendo como introducción al tema. "Esta mañana me inspiré y mientras tomaba mi café dije: ‘¡ya sé!, tengo la solución. ¿Por qué no la llaman a Wanda?", lanzó sin vueltas.

"Wanda la peleó desde abajo, se hizo sola. Se inventó, nos hizo creer que era virgen, le creímos. Se paseo con el calzoncillo de Diego Maradona, hizo lo que tuvo que hacer. Wanda pasó de nada a todo. Para mi eso tiene mucho valor. Mientras tanto nosotros tenemos los mismos problemas hace cuarenta años. Por eso me pregunto ¿Por qué no la llamamos Wanda? Es la representante de Mauro Icardi, le hizo ganar una fortuna. Denle una oportunidad, Alberto, Cristina. Es Wanda, llamenla", insistió con tono irónico.

"Martín Guzman no puede cerrar un acuerdo con el FMI ¿Por que no la llaman a Wanda? Imagínate con Kristalina Gueorguieva, se la come en un pancho", comentó sin pelos en la lengua. "Wanda te deja contenta a los empresarios y vas a ver que en unos meses te baja la inflación", concluyó Canosa.

Dejá tu comentario