Benjamín Vicuña salió en defensa de "la China" Suárez por el Wandagate

Espectáculos

Su expareja quedó señalada en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Se le atribuyeron vínculos con otros famosos cuando aún estaba con el chileno.

La actriz Eugenia "la China" Suárez quedó en el centro de la tormenta al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero además, surgieron episodios de su vida personal por los que recibió críticas. En el medio del escándalo, quien salió en su defensa fue su ahora ex pareja Benjamín Vicuña, de quien se abada de separar también en medio de rumores de infidelidades.

"Vicuña y la China se separan porque la China lo deja por otra persona. Hasta hace poco salía con Nicolás Furtado", e involucró así al actor que interpreta a "Diosito" en "El Marginal", contó ayer el periodista Ángel de Brito en Radio 10 y reveló detalles exclusivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El vínculo entre "la China" y Furtado sería el detonante de la ruptura con el chileno. Incluso se comentó que tras separarse, Vicuña le regaló una casa a "la China", quien esa misma noche durmió allí con Furtado.

No es el único famoso mencionado en la lista de conquistas de "la China". Corrieron como rumores que habría tenido algo con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, el futbolista Rodrigo De Paul, y el músico Sebastián Yatra.

De Brito afirmó que Icardi y la China "intercambiaban mensajes pero ninguno hot". "Por lo menos hasta lo que yo vi, los mensajes reflejan ningún tipo de encuentro físico", añadió.

Además, que todo explotó luego de una discusión por celos entre Wanda y Mauro que terminó en un intercambio de teléfonos en el que la mediática habría llegado a los mensajes vía Telegram entre su esposo y la actriz.

Embed

De Brito mostró una captura de los mensajes en los que "la China" le dice a Icardi que le gustaría verlo en un boliche en un lugar del mundo donde nadie lo conozca. Él responde que ya se cansó de la joda.

Pero en las últimas horas, Vicuña salió a defender a su expareja. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en Instagram.

Asimismo, ayer le respondió un mensaje a la periodista Yanina Latorre: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.

Temas

Dejá tu comentario