El mensaje de Wanda Nara por el Día de la Madre tras confirmar su separación de Icardi

Espectáculos

"Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida", publicó a través de su cuenta de Instagram.

Tras la confirmación de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara dejó un mensaje muy especial en las redes sociales. Las últimas horas han sido convulsionadas al confirmarse la noticia.

A través de su cuenta de Instagram Wanda subió una foto con sus hijos y dejó un saludo por el Día de la Madre.

“Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió.

La publicación llega después de la confirmación de su separación del jugador del PSG Mauro Icardi, tras ocho años de relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgZAYU5l2yIDEwlfBsk2ntlMC4jnZAFmBtYZAHTsAGMQmqpF20wIKf862zPOmCbRpjhIwH8zO5jfNZAM0NWmsFYKKqBjgIqJJJZAtaSzG7KRFALzRCiqU55PaGItMJpgTWZAgbsuzDPFmFk1hqJfBmWRgdgP4FgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Los rumores de la separación de Wanda Nara empezaron a correr desde ayer, cuando publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en clave: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Acto seguido le dio unfollow a Mauro Icardi en la red social. Luego las miradas fueron hacia el lado de la “China” Suárez, a quien se le apuntó como la "tercera en discordia" por la ruptura de la pareja, y quien sería la destinataria del mensaje en las redes que publicó Nara ayer.

Dejá tu comentario