Los memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculos

En las redes sociales se hicieron eco inmediatamente de esta nueva novela de la farándula argentina que tiene como protagonista a dos exponentes que ya saben de estar en boca de los medios.

La casi confirmada separación de Wanda Nara y Mauro Icardi desató una ola de memes en las redes sociales. No se conocen aun los detalles de la presunta ruptura, pero todo apunta a una infidelidad. Incluso hay un nombre circulando como posible tercera en discordia: Eugenia "La china" Suárez.

En las redes sociales se hicieron eco inmediatamente de esta nueva novela de la farándula argentina que tiene como protagonista a dos exponentes que ya saben de estar en boca de los medios. Es que ya desde el inicio la relación comenzó cuando Wanda Nara dejó a su entonces pareja Maxi López por Icardi. Los futbolistas eran amigos y compañeros de equipo.

Tras ese quiebre e inicio vincular, comenzó una seguidillas de intercambios mediáticos y judiciales entre los protagonistas. De aquel comienzo pasaron 8 años hasta que ahora esta serie parece que tiene una nueva temporada.

memes-wanda-icardi_w862.png
memes-wanda-icardi_w862 (1).png
memes-wanda-icardi_w862 (2).png
memes-wanda-icardi_w862 (3).png

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

“Otra familia que te cargaste por zorra”. Con esa frase Wanda Nara le hizo saber a sus ocho millones de seguidores que algo no anda bien en su vida idílica y casi dio por confirmada su separación de Mauro Icardi, tras 8 años de matrimonio.

La empresaria, además, dejó de seguir a su marido, el futbolista del PSG. Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

Sin embargo aún no hay datos de la supuesta tercera en discordia, aunque en redes sociales se armaron teoría y hay una señalada: la actriz Eugenia "China" Suárez.

Temas

Dejá tu comentario