Los mensajes de "la China" Suárez y Mauro Icardi que estallaron la crisis con Wanda Nara

Espectáculos

El periodista Ángel de Brito habló con Radio 10 y reveló detalles exclusivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El periodista Ángel de Brito habló con Radio 10 y reveló detalles exclusivos de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que confirman además que la actriz Eugenia "la China" Suárez estuvo involucrada en la crisis matrimonial.

De Brito afirmó que Icardi y la China "intercambiaban mensajes pero ninguno hot". "Por lo menos hasta lo que yo vi, los mensajes reflejan ningún tipo de encuentro físico", añadió.

chat-de brito-icardi-china

Además, que todo explotó luego de una discusión por celos entre Wanda y Mauro que terminó en un intercambio de teléfonos en el que la mediática habría llegado a los mensajes vía Telegram entre su esposo y la actriz.

Embed

De Brito mostró una captura de los mensajes en los que "la China" le dice a Icardi que le gustaría verlo en un boliche en un lugar del mundo donde nadie lo conozca. Él responde que ya se cansó de la joda.

En medio de la crisis, Wanda e Icardi al parecer estuvieron juntos en Milan y en las últimas horas volvieron a Paris. En tanto, "La China" se encuentra en Madrid desde hace semanas tras separarse de Benjamín Vicuña.

Sobre ese punto, De Brito comentó que "Vicuña y la China se separan porque la China lo deja por otra persona. Hasta hace poco salía con Nicolás Furtado", e involucró así al actor que interpreta a "Diosito" en "El Marginal".

Temas

Dejá tu comentario