Primeras imágenes de la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculos

En medio del revuelo generado por el "Wandagate", la actriz pasea por Madrid, ciudad a la que viajó por trabajo

Luego del escándalo generado el fin de semana después de que Wanda Nara insinuara que había finalizado su relación con Mauro Icardi y se apuntara a María Eugenia “China” Suárez como la tercera en discordia, aparecieron las primeras imágenes de la actriz paseando por Madrid.

Luego de su separación de Benjamín Vicuña en agosto, Suárez viajó a la capital española acompañada de su madre y de sus hijos para formar parte del rodaje de su próxima película, Objetos, protagonizada junto a Álvaro Morte (La Casa de Papel).

Habitualmente, la intérprete comparte imágenes de la nueva vida que lleva por estos días en Europa y ayer volvió a hacerlo al subir en sus historias de Instagram una fotografía nocturna de la Plaza Cibeles, reconocido paraje turístico madrileño.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio fue captada por las cámaras de los paparazzi disfrutando de un paseo diurno por la ciudad española.

China suarez 2.jpg

De momento, Suárez no se ha pronunciado respecto a las afirmaciones que la involucran con el futbolista. Sin embargo, quien sí decidió referirse públicamente a lo sucedido fue su ex pareja y padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, el actor chileno realizó un posteo en sus historias de Instagram, en las que compartió su sentir con respecto a la polémica generada en torno a su ex pareja. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió.

Bozal legal de la China Suarez a programas de espectáculos

Si bien no se ha expresado, la China Suarez hizo un movimiento a través de su escribana. La actriz envió un documento judicial a Los Ángeles de la Mañana e Intrusos para que no puedan difundir ni comentar cualquier material de carácter privado que la involucre.

Puntualmente el "bozal legal" fue dirigido a los dos programas de espectáculos más importantes de la televisión abierta nacional: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece e Intrusos en el Espectáculo, de América TV.

En la emisión de este martes Ángel de Brito, conductor de LAM, leyó detenidamente el requerimiento notarial firmado por una escribana que envió la actriz quien se encuentra viviendo en la ciudad de Madrid por motivos laborales.

"Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir, o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucre, nombre a inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad", leyó el conductor al aire al final de la emisión de este martes.

Dejá tu comentario