3 de enero 2023 - 20:16

Otra billetera virtual dejará de funcionar: los motivos detrás

La empresa Yacaré, desarrolladora de la aplicación para teléfonos inteligentes que gestiona cobros y pagos de bienes y servicios, anunció que la plataforma dejará de funcionar en Misiones a partir del 1 de febrero.

Billetera virtual

La empresa Yacaré, desarrolladora de la aplicación para teléfonos inteligentes que gestiona cobros y pagos de bienes y servicios, anunció que la plataforma a partir del 1 de febrero. En un comunicado, explicaron que la decisión responde a que, desde ahora, la firma enfocará sus servicios hacia comercios y empresas, por lo cual “tu billetera personal dejará de estar activa el día 31/1/2023”, comunicaron a los usuarios.

En ese marco, sostuvieron que, ya no será posible transferir los fondos disponibles hacia otras billeteras o cuentas bancarias tradicionales, así como hacer compras en comercios con QR, ya que el tiempo para hacerlo era hasta el primero de enero. “Notarás que ya no podrás ingresar dinero en tu billetera, a fin de que puedas ir extrayendo tu saldo actual”, ampliaron.

En tanto, desde Yacaré dijo que los reintegros en los programas Ahora Monedero y Ahora Canasta funcionaron únicamente hasta el 31 de diciembre de 2022.

La promoción establecía reintegros de entre el 20% y el 25% hasta $3.000 en los comercios adheridos, con lo cual se volvió una herramienta de ahorro para muchas familias de Misiones, así como una herramienta de los comercios para activar el consumo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar