Robert Kiyosaki autor del mítico libro de finanzas personales, Padre Rico Padre Pobre, advirtió a los inversores de que se preparen para una fuerte caída del mercado.
Robert Kiyosaki.
Robert Kiyosaki autor del mítico libro de finanzas personales, Padre Rico Padre Pobre, advirtió a los inversores de que se preparen para una fuerte caída del mercado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Se avecinan la caída y la depresión", dijo sobre una posible crisis económica global y advirtió que "el oro, la plata, el bitcoin y las propiedades también se desplomarán".
"Listo para comprar más oro, plata, bitcoin, bienes raíces después de que el choque se haya estrellado", dijo luego y a sus seguidores les anticipó "estén atentos. Tengan cuidado".
Estas declaraciones se suman a las de Michael Burry, el inversor de 'La gran apuesta', quién advirtió que la especulación alcanzaron máximos históricos.
El propietario del fondo Scion Asset Management mostró recientemente su preocupación al ver como la inflación en la valoración de las compañías está superando a la de la burbuja de las puntocom.
"Más especulaciones que en la década de 1920" dijo y amplió: "Más sobrevaloración que en la década de 1990".
"Nunca habíamos visto nada como esto", dijo el mítico inversor Jeremy Grantham, por su parte. El aumento del 6,2% en el índice de precios al consumidor en octubre "habría sido suficiente en cualquier mercado desde 1925, para haber derrumbado el mercado", dijo el inversor de valor del gigante y cofundador de GMO.
Dejá tu comentario