Cuatro integrantes del plantel de Quilmes dieron positivo de Covid-19

Fútbol

En las últimas horas se conocieron los resultados del mediocampista Jonás Acevedo, los defensores David Ledesma y Sebastián Uzzante y el delantero Juan Cruz Anastasio.

Cuatro integrantes del plantel de fútbol de Quilmes dieron positivo de coronavirus Covid-19 luego de que en las últimas horas se conocieran los resultados de sus hisopados.

La entidad deportiva del sur del conurbano bonaerense informó que el mediocampista Jonás Acevedo, los defensores David Ledesma y Sebastián Uzzante y el delantero Juan Cruz Anastasio arrojaron “resultado positivo” en los correspondientes testeos.

De esta manera, se suman al experimentado volante Emmanuel Culio y al ayudante de campo Gustavo Mhamed, quienes conocieron el jueves último que también estaban infectados y se encuentran aislados.

Además, el club precisó que los cinco jugadores y el colaborador del cuerpo técnico "se encuentran asintomáticos y controlados por el cuerpo médico de Quilmes” informó el diario ‘Perspectiva sur’

Frente a esta noticias, el equipo que dirige el DT Facundo Sava, que se prepara para volver a competir en la Primera Nacional, modificó el esquema previsto, suspendió los entrenamientos presenciales y realizó prácticas por la plataforma Zoom.

En las últimas semanas se conocieron diferentes casos con futbolistas de diversos conjuntos nacionales, como en Racing, Independiente, Tigre y River, entre otros.

La Academia reportó los positivos de lateral derecho titular Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez; en tanto que el Rojo resultó contagiados el defensor Alan Franco, quien se había sometido a un hisopado por tener un familiar con Covid-19.

En Tigre, por su parte, se notificaron el arquero juvenil Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza.

Mientras que en River el arquero de la Reserva, Leonardo Díaz, fue aislado en su propiedad y se encontraba asintomático.

En este mismo equipo había dado positivo Milton Casco y se conoció que en los últimos días recibió el alta médico y se prepara físicamente para su retorno.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1309909281865691136

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario