Fiorentina está cerca de cerrar el contrato con Lucas Martínez Quarta

Fútbol

El defensor de River Lucas Martínez Quarta tiene prácticamente acordado su viaje al fútbol italiano. El lunes es la fecha límite para el club de Europa.

El defensor de River Lucas Martínez Quarta se encuentra cerca de cerrar el acuerdo por su pase con el club italiano Fiorentina, entidad que tiene hasta el lunes como fecha límite antes de que concluya el mercado de transferencias.

De acuerdo a lo trascendido, la institución europea pagaría 12 millones de euros en total y ya tiene prácticamente todos los detalles pactados con River, como la cantidad de cuotas y montos de las mismas.

Con respecto a lo económico, los italianos pagará seis millones de euros en dos cuotas en el plazo de un año, más otros dos millones cuando Martínez Quarta juegue diez partidos y cuatro más cuando llegue a 40 encuentros.

El único impedimento, informó la agencia de noticias Télam, que consignó a una alta fuente de River, podría estar ser que Fiorentina no llegue con los plazos para ultimar los detalles y la inscripción del jugador.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1312362691147694080

El futbolista, que estuvo en el predio del Millonario en Ezeiza rodeado por sus compañeros en un clima de despedida, posiblemente realice la revisión médica en el país porque integrará al seleccionado para las dos fechas iniciales de las Eliminatorias, el 8 de octubre de local con Ecuador, el 13 con Bolivia de visitante.

Gallardo manifestó en la semana su opinión sobre el pase del zaguero: "Todavía no ha llegado una oferta que valore su calidad, espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a los que puedan querer aprovecharse de equipos con una posibilidad así".

Y completó: "Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas, estoy totalmente convencido y veremos cuáles son las necesidades del club. Martínez Quarta es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, con nivel de Selección, y considero que está para pegar el salto cuando alguien valore su calidad”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario