Política

Grabois y el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, se cruzaron en Twitter

El dirigente de la CTEP criticó a la empresa, a la que acusó de "competencia desleal" y "destrucción" de empleos. Galperín lo calificó de "trágico".

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, criticó a la empresa Mercado Libre, al acusarla de “competencia desleal” y lo culpó por “la destrucción de miles de puestos de trabajo”. Ante esto, el CEO de la compañía, Marcos Galperín salió al cruce.

El escenario de la disputa fue la red social Twitter. “Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal”, publicó Grabois, responsabilizando a la empresa de varios delitos e incluso apuntándole por su éxito frente al de otros comerciantes y acusándolo de recibir supuestos beneficios por parte de la administración nacional de Cambiemos.

Embed

Embed

“Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”, añadió el dirigente cercano al papa Francisco y afín la kirchnerismo. Sus dichos se dieron luego de que Mercado Libre presentará un buen balance que hizo que sus acciones se dispararan cerca de un 20% en Wall Street la semana pasada.

Y añadió: “Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, @marcos_galperin. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922”.

Hora después del tuit de Grabois, Galperín utilizó la misma red social para contestar. “Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico”, dijo sin mencionar a Grabois.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario