ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de mayo 2020 - 11:28

Difunden una versión de audio gratuita de Harry Potter y la piedra filosofal narrada por famosos

El primer capítulo de la novela, "El niño que vivió", fue grabado por Daniel Radcliffe, quien protagonizó la saga cinematográfica de la serie. Los audios estarán disponibles para todos los usuarios de Spotify, tanto gratuitos como Premium.

ver más

Ahora, Daniel Radcliffe le puso la voz a "El niño que vivió".

Foto: NA

Spotify y la escritora británica JK Rowling anunciaron el martes la difusión gratuita en capítulos semanales del primer libro de la exitosa serie Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Los mismos están narrados por celebridades para ayudar a los niños, y quizás a muchos adultos, a lidiar con el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Daniel Radcliffe, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica, le puso la voz al primer capítulo de la novela, "El niño que vivió". Otros famosos como Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne también prestaron su voz y pasión a esta iniciativa.

Las lecturas se publicarán cada semana desde ayer y hasta finales de junio. Estarán disponibles para todos los usuarios de Spotify tanto gratuitos como Premium de todo el mundo, incluyendo también Spotify Kids, la aplicación beta independiente de Spotify para niños.

Este es el link para escuchar el primer capítulo narrado por Daniel Radcliffe: https://open.spotify.com/show/2JUljwaD9fNSeq8Vy3UAUp

Harry Potter y la piedra filosofal Daniel Radcliffe
Your browser doesn’t support HTML5 video

Los siete libros de Harry Potter conforman la colección más exitosa de la historia, con más de 500 millones de ejemplares vendidos. La primera novela, publicada en 1997, es la más popular, con más de 120 millones de ediciones.

Una versión audio del libro ya figura de forma gratuita en la plataforma Audible de Amazon, narrada enteramente por Fry. La novela también está disponible en español, francés, italiano, alemán y japonés.

Los editores de la serie también han flexibilizado de manera temporaria las restricciones de licencia para permitir que los profesores lean los libros de Harry Potter a estudiantes durante las clases en línea.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias