En lo que pudo ser un accidente trágico, una familia se salvó de milagro al caer en una zanja con su auto.
Dramático rescate de una familia tras caer con el auto a una zanja
Hubo indignación entre los vecinos porque la situación pudo haberse evitado de contar la obra hidráulica con una señalización correspondiente
-
Tragedia en Aeroparque: un trabajador murió tras una fuga de gas en una sala técnica
-
Escándalo en una cafetería de EEUU: una clienta murió tras una pelea con las empleadas
Ocurrió en Villa Raffo, precisamente en las calles Lope de Vega y Colón, frente al Golf Club San Martín.
Un menor, que viajaba a bordo del Volkswagen Gol, logró ser rescatado por los bomberos al igual que sus padres.
Según se supo, hubo indignación entre los vecinos porque la situación pudo haberse evitado de contar la obra hidráulica con una señalización correspondiente, detalla el sitio smnoticias.
Imágenes que se dieron a conocer durante la noche dan cuenta de la tarea de los Voluntarios y la bronca de los vecinos por lo que pudo ser una tragedia en medio del fuerte temporal que se abatió anoche sobre algunos barrios de Capital y Gran Buenos Aires.
Según trasciende, el menor se recupera, al igual que sus padres, trasladados primeramente al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.
- Temas
- accidente
- bomberos
- Volkswagen

