El fin de semana largo comenzó con clima caluroso para la zona del la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con máximas por encima de los 30°. Sin embargo, este domingo entró un frente frío y tras las fuertes lluvias hubo un abrupto descenso de las temperaturas. Clima: el pronóstico del tiempo para el AMBA.
Pasó la lluvia por el AMBA y quedó el frío: cómo continuará el clima esta semana
La temperatura irá creciendo a medida que avancen los días. La semana comenzará con una mínima de 11°.
-
Alerta amarilla por la ola de calor extremo en 14 provincias: las zonas afectadas y el clima en el AMBA
-
Ola de calor en Argentina: estas serán las ciudades más afectadas por las altas temperaturas
La semana comenzará con una mínima de 11° y máxima de 23° y la temperatura irá aumentando a medida que pasen los días y alcanzará una máxima de 28° el próximo sábado.
Clima en en Buenos Aires: cómo continuará la temperatura esta semana
Para este lunes feriado se espera una jornada agradable con una máxima de hasta 23 grados y cielo parcialmente nublado. Para el resto de la semana, se espera que la térmica no supere los 26 grados.
Para el martes, aumentarán tanto la mínima como la máxima: el termómetro irá desde los 15 a los 24 grados y el cielo estará parcialmente nublado. Esta suba en las temperaturas se debe al cambio en el viento, dado que el mismo soplará desde el Noreste durante casi toda la jornada.
En tanto, el miércoles presentará condiciones similares al martes: la mínima se ubicará en los 17 grados y la máxima se repetirá en 24, también con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora soplando desde el Noreste. El cielo estará parcialmente nublado, sin la previsión de precipitaciones para estos días ni para los siguientes de la semana.
El jueves continuará subiendo la temperatura, con una mínima de 16° y una máxima de 26° con menor nivel de nubosidad que los días anteriores.
Hacia el final de la semana, la temperatura alcanzará su máximo: tanto el viernes como el sábado habrá picos de 28° y la mínima será de 18°. Se espera para ambas jornas un cielo despejado.
Dejá tu comentario