Among Us: enterate cómo activar el nuevo mapa

Información General

Among Us estrenará mapa de juego, el mismo será exclusivo para un grupo preciso de jugadores, acá te indicamos cómo activarlo y ser parte de los afortunados.

Luego de algunas semanas de ya transcurrida la llegada de su actualización, ahora habrá más novedades en Among Us, uno de los videojuegos más populares del momento. La compañía InnerSloth ya está trabajando en el próximo escenario jugable del título, que se mantiene como uno de los más jugados y descargados de 2020.

InnerSloth ofreció un primer vistazo en Twitter del próximo nuevo mapa de Among Us. La comunidad de usuarios del célebre título para PC, iOS y Android espera con ganas la llegada de ese nuevo escenario, pero por ahora habrá que esperar.

El nuevo escenario de Among Us es un mapa que tiene lugar en una suerte de vehículo volador. Podemos ver la cabina principal, un cristal protector y el deslumbrante cielo azul, lo que presumiblemente quiere decirnos que nos encontramos a altas alturas. Al margen de esa sala de mandos, no tenemos más evidencias ni pistas sobre el tamaño del mapa; tampoco ha trascendido una fecha orientativa o aproximada de cuándo estará disponible este nuevo emplazamiento jugable. Eso sí, el 10 de diciembre, durante la gala de The Game Awards, tendremos novedades.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1329154673022996481

Hay una forma de ser uno de los primeros en poder jugar con el nuevo mapa: ser usuario beta tester.

¿Cómo soy beta tester en Among Us? Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play, allí busca Among Us y tras ingresar a la sección del videojuego en Google Play deberás dirigirte a la parte de abajo. Pasarás por todos los comentarios.

En ese apartado observarás que hay una opción para convertirte en beta tester en Among Us, suscríbete y listo. Ahora la aplicación se actualizará para que recibas las más próximas funciones. Cabe precisar que la posibilidad de usar Among Us en Beta solo existe para Android. Se desconoce si este mismo método es utilizado para iOS de los iPhone.

Among Us sigue siendo el juego del momento, y a la prueba está que ha sido el más descargado durante todo el mes de octubre y, asimismo, es el más popular en Estados Unidos, algunos países europeos y en gran parte del resto del hemisferio americano, gracias también a un gran número de celebridades que hacen Lives mientras juegan, un ejemplo de ello fue el crack del fútbol, Neymar Jr.

Dejá tu comentario