Paro en seis líneas de colectivos del conurbano por violento asalto a un chofer

Información General

La medida de fuerza afecta las líneas 166 (con recorrido entre el oeste del conurbano y el barrio porteño de Palermo), 236, 269, 395, 441 y 634. "No digo todos los días, pero casi siempre sufrimos estos robos los choferes", explicó el delegado, quien pidió garantías de seguridad.

Seis líneas de colectivos que recorren el oeste del Gran Buenos Aires quedaron paralizadas este sábado por una medida de fuerza realizada por choferes de la empresa 216, luego del violento asalto a uno de ellos en la localidad de González Catán.

El paro afecta las líneas 166 (con recorrido entre el oeste del conurbano y el barrio porteño de Palermo), 236, 269, 395, 441 y 634.

El asalto se produjo en la noche del viernes en la ruta 1001, a la altura de Santa Marta, cuando un chofer de la línea 236 fue abordado por un delincuente que le robó sus pertenencias y le produjo una herida en el costado del cuello con un arma blanca, además de golpearlo.

Según un delegado gremial de la línea, "el chofer ahora está bien, más allá del shock que sufrió en el momento del asalto". "No digo todos los días, pero casi siempre sufrimos estos robos los choferes", explicó el delegado.

La mayoría de los servicios recorren distintos barrios de los partidos de Morón, La Matanza y Merlo.

Por el momento, los choferes aseguraron que no reanudarán el servicio, que al menos estaría interrumpido hasta la medianoche del domingo, hasta que no reciban garantías de seguridad.

Dejá tu comentario