Así fue la picada mortal en Haedo

Información General

Se dio a conocer el video de la picada que terminó con la vida de un joven que caminaba por Haedo y dejó a otros seis jóvenes heridos, tres de ellos en grave estado. Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar muestran que del auto del acusado bajan luego del siniestro al menos seis personas.

El adolescente de 19 años que mató a un menor e hirió a otros seis jóvenes, al atropellarlos con el vehículo que manejaba en esa localidad bonaerense se negó a declarar. El acusado seguirá detenido.

Se trata de Diego Nicolás Cuevas, quien se negó a declarar ante el fiscal Alejandro Jons, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, a cargo de la investigación de la causa.

El fiscal pidió el cambio de carátula, que pasó de homicidio culposo, a homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves, que agrava el plazo de las penas. El fiscal también solicitó la prisión preventiva para el conductor del auto. El juez de Garantías 4 de Morón, Alfredo Meade, confirmó el pedido de detención e hizo lugar a la acusación de fiscal.

Se analiza el GPS del auto, mientras que en el marco de la causa un testigo habría declarado que el conductor del auto había tomado champagne en un boliche antes de que ocurriera el trágico episodio en Haedo. Además, se busca a un Volkswagen Bora azul con techo blanco, que según testigos corría una picada con el Tiida que conducía Cuevas.

Tres jóvenes permanecen internados en terapia intensiva tras ser embestidos por el auto que conducía Cuevas y que mató a un adolescente de 16 años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario