Atención jubilados: un banco habilitó créditos de hasta $5.000.000, ¿dónde pedirlo?

Frente a la cancelación de los préstamos de ANSES, el Banco Provincia otorga una oportunidad de financiamiento a personas de la tercera edad. Conocé más.

pesos 2022 plata dinero.jpeg

El Gobierno canceló el programa de líneas de Créditos ANSES, una oportunidad para jubilados y pensionados de tener financiamiento a muy baja tasa y con varias cuotas. Con este panorama, los adultos mayores se quedaron sin una línea crediticia en caso de necesitarla.

Con este contexto, el Banco Provincia ofrece préstamos de hasta 5 millones de pesos para jubilados y pensionados con un plazo de pago de hasta 72 meses y con una tasa de interés anual menor al 130%.

jubilados-portada.jpg

Préstamos para jubilados de hasta 5 millones de pesos: cómo solicitarlos y quiénes pueden acceder

El crédito es de carácter personal y únicamente podrá afectar el 35% de los ingresos de la persona. Por otro lado, si se tiene un préstamo hipotecario con el banco, la afectación máxima no podrá pasar el 40% del ingreso promedio.

Préstamos de $5.000.000 para jubilados y pensionados: cuáles son los requisitos

El crédito personal tiene un requisito importante a cumplir: el monto solicitado solo podrá afectar hasta el 35% de los ingresos de la persona. Por otro lado, si se tiene un préstamo hipotecario con Banco Provincia, la afectación máxima no podrá pasar el 40% del ingreso promedio.

Banco Provincia nuevo home banking.jpg

Según la información de la web oficial del banco, para poder acceder al préstamo se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser agente de la Administración Pública Nacional.
  • Ser empleado en planta permanente del sector privado, que cobren su sueldo en el banco.
  • Ser jubilado o pensionado de ANSES o IPS que sus haberes se acrediten en a caja de ahorros.
  • Ser ex combatiente de las Islas Malvinas que cuenten con pensión social otorgada por la provincia de Buenos Aires.
  • Ser jubilado y pensionado de las cajas de beneficios previsionales de la provincia de Buenos Aires que depositen sus haberes por medio del banco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar