Tras una Nochebuena con tormentas y viento, este martes 26 de diciembre el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado y templado, con una temperatura de 17,5 grados y una máxima prevista de 26, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Clima: martes despejado y sin probabilidad de lluvias en CABA
Este martes 26 de diciembre se espera cielo despejado. La temperatura tendrá una mínima de 17,5 grados y una máxima prevista de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
-
Vacaciones 2024: cómo estará el clima este verano en Argentina
-
Cumbre del Clima en Dubai: los principales puntos del acuerdo alcanzado durante la COP28
Luego de un fin de semana inestable, el tiempo mejoró durante el día de ayer y la jornada se presentó sin lluvias, aunque hubo un descenso en la temperatura. Para este martes, la probabilidad de lluvia continúa siendo baja y se espera una humedad del 79%.
Clima en Buenos Aires: cómo estará durante la tarde y la noche
El SMN prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. Para este momento del día, la temperatura pronosticada sería de 26 grados.
Para la noche de este martes, se espera que el clima ronde los 20 grados. En cuanto a los vientos, serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Además, no se esperan lluvias para esta franja del día.
Clima: qué se espera para el resto de la semana
Para el día miércoles, el pronóstico da cuenta de una jornada con más nubes pero sin lluvia, con marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 29 grados.
En tanto, el jueves, está pronosticado cielo mayormente nublado, y con la temperatura que continuará en ascenso, con una máxima prevista de 30 grados para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Para el resto de la semana, la cual es la última del año, el pronóstico del tiempo prevé jornadas de algo a parcialmente nubladas, sin lluvias, y marcas térmicas que variarán entre los 17 y los 32 grados.
Dejá tu comentario