¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 11 de junio de 2020

Información General

Hoy será un Jueves nublado y clima fresco en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima para hoy será de 10 grados y la máxima de 20.

Una jornada nublada y con clima fresca se espera en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con neblinas por la mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, para hoy jueves, se espera cielo algo nublado a nublado, y vientos del norte rotando al noreste. Las temperaturas, por su parte, irán de los 10 a los 20 grados.

El viernes, en cambio se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde y la noche. Con vientos del sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados.

Para el sábado se anuncia un día ventoso para lo que será la mañana, pero cielo despejado para lo que resta de la jornada. Con vientos del sudoeste, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 14.

En tanto, el domingo se espera cielo despejado por la mañana, pero mayormente nublado para la tarde y la noche. Los vientos serán de direcciones variables, cambiando al norte y las marcas térmicas que se ubicarán entre los 4 y los 14 grados, en la que será una de las jornadas más frías del año.

Dejá tu comentario