¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 12 de junio de 2020

Información General

Un viernes con lluvias, clima agradable, pero mejorando hacia el fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Una jornada nublada, con chaparrones por la tarde-noche, pero con clima agradable, se espera en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero el fin de semana largo estará mejor y recién volverá a desmejorar el lunes por la noche, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, para hoy viernes se espera cielo mayormente nublado por la mañana y luego la presencia de chaparrones. Con vientos del sudoeste, las temperaturas irán de los 12 a los 18 grados.

El sábado se prevé cielo despejado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 14 grados.

Para el domingo, en una mañana más que fría, se anuncia cielo despejado a mayormente nublado y vientos de varias direcciones cambiando al norte. La temperatura mínima será de 5 grados y una máxima de 14.

Ya para el lunes feriado, en el que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se espera cielo mayormente nublado con lluvias aisladas por la tarde-noche. Con vientos del norte, las marcas térmicas que irán de los 9 a los 15 grados.

Dejá tu comentario