¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 22 de octubre de 2020

Información General

Persisten las lluvias y el clima mejoraría por la noche en Capital y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional las térmicas estarán entre los 13 y 18 grados.

Las lluvias y las tormentas persistirán hoy en Capital Federal y sus alrededores y recién por la noche se esperan mejoras en el clima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, los vientos son del este y las temperaturas irán de los 13 a los 18 grados.

El viernes se espera cielo mayormente nublado, vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 22 grados.

Para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde-noche, y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25.

En tanto, el domingo se prevén lluvias aisladas y tormentas, vientos del noreste rotando al noroeste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y los 25 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó también que para el Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata el área de cobertura continuará afectada al menos hasta la mañana de este jueves por lluvias y tormentas de variada intensidad.

Algunas lluvias locales serán fuertes y provocaran fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos, y en menor medida pudiendo ser acompañadas por ráfagas y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario