23 de junio 2020 - 08:44

¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 23 de junio de 2020

El martes se presenta con lluvias y clima fresco en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 15.

Con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 15, las lluvias colmaran el martes y dirán presente hasta el jueves.

Con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 15, las lluvias colmaran el martes y dirán "presente" hasta el jueves.

Una jornada con lluvias fuertes, chaparrones y clima freso se vivirá en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las malas condiciones climáticas permanecerán a lo largo del día, ya que habrán lluvias aisladas durante toda la jornada. Con vientos del sur rotando al sudeste, las temperaturas irán de los 13 a los 15 grados.

Para el miércoles se prevén lloviznas durante la madrugada y la mañana y lluvias aisladas y chaparrones para la tarde y la noche. Los vientos provendrán del sudeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 11 y los 14 grados.

Para el jueves, en cambio, pararían las lluvias, por lo que habría cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana y cielo algo nublado durante la tarde y la noche. Con vientos del sudoeste, la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 15.

Dejá tu comentario

Te puede interesar