¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 29 de mayo del 2020

Información General

Luego de dos días con clima agradable, y cielo soleado, el fin de semana tendrá una jornada nublada y fresca en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para hoy viernes se prevé una jornada nublada y con clima fresco para lo que es la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, para este comienzo de fin de semana se espera cielo mayormente nublado, vientos del noreste y temperaturas que estarán entre los 11 y los 21 grados.

El sábado se prevé cielo mayormente nublado durante la madrugada, nublado en la mañana y la tarde y con algunas lluvias aisladas por la noche. Con vientos del noroeste, rotando al noreste y luego al este, las marcas térmicas oscilarán entre los 14 y los 19 grados.

Para el domingo, en el cierre del fin de semana, se aproximan lluvias aisladas y chaparrones durante la madrugada, pero será hasta la mañana, cuando el cielo esté nublado. Para la tarde/noche el cielo estará parcialmente nublado. Con vientos del sur rotando al oeste, la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 13.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario