¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 13 de julio de 2020

Información General

El lunes se presenta con clima frío en Capital Federal y el martes, con 2 grados, será el día más frío del año. Las lluvias llegarán recién el fin de semana.

La semana comenzará con clima frío en Capital Federal y sus alrededores, pero se espera para mañana, martes, el día con la temperatura más baja del año, con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciando una mínima de 2 grados.

Para este lunes se espera un día nublado, a parcialmente nublado, con una marca térmica que se ubicará entre los 5 y los 11 grados.

En tanto, para este martes se anuncia el día más frío del año, con el SMN marcando que la temperatura mínima en la zona del AMBA se ubicará alrededor de los 2 grados, llegando la máxima a los 12.

En el caso del miércoles, el cielo estará totalmente despejada durante toda la jornada. Con viento proveniente del norte, la temperatura mínima será de 3 grados y la mínima de 14.

Para el resto de la semana se esperan días frescos, con bastante presencia de sol mientras que recién para el fin de semana se anuncian probabilidad de lluvias y chaparrones.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó una alerta para la zona cordillerana del sur de Neuquén: Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del oeste y sudoeste con velocidades entre 70 y 90 km/h con ráfagas. A lo largo de este lunes los vientos tenderán a disminuir su intensidad en la zona cordillerana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario