¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 15 de septiembre

Información General

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el martes presentará clima agradable pero con algunas nubes durante toda la jornada.

La semana continúa con temperaturas y clima agradable, pero con algunas nubes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el día de hoy, martes, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado en lo que resta de la jornada. Los vientos tendrán una dirección predominante del norte y las térmicas estarán entre los 8 y los 19 grados.

El miércoles el cielo se mantendrá también parcialmente nublado tanto en la madrugada y la mañana, como por la tarde y la noche. En este caso, con viento que vendrán del sureste y rotará al este, la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 21.

Para el jueves el clima será aún más agradable: habrá algunas nubes en lo que respecta a la mañana y cielo completamente despejado para lo que resta de la jornada. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 24.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la Zona cordillerana de Catamarca, Zona cordillerana de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Salta, en donde el área de cobertura será afectada hasta la madrugada del miércoles 16 por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 80 km/h, con ráfagas.

No se descartan disminuciones temporarias. Esta situación podría estar acompañada de viento blanco en las zonas cordilleranas de Salta y de Jujuy.

Además, en el Sur de la provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, Centro y sur de Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis se espera que hasta la mañana de hoy martes 15 la zona de cobertura pueda ser afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con rafagas de hasta 70 km/h.

Los pronosticos de intensidad de viento sobre el area maritima adyacente a las costas del noreste de Chubut, este de Rio Negro y sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

En el caso de Santa Cruz y Tierra del Fuego continuarán registrandose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con rafagas que podrian superar los 80 km/h. Cese de alerta para el sur de Chubut. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el area maritima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario