¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 17 de septiembre

Información General

Para hoy se prevé clima muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires, con térmicas de entre 9 y 26 grados, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy en la Ciudad de Buenos Aires y al rededores, tanto el clima como las temperaturas estarán muy agradables, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la mañana del jueves se esperan algunas neblinas, cielo totalmente despejado en el mediodía y la tarde, y algo nublado para lo que resta de la jornada. Con viento proveniente del oeste, que rotará al noroeste, y nuevamente al oeste, la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 26.

En las vísperas del fin de semana, el viernes el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la mañana, y completamente despejado para la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 20.

El sábado se podrá disfrutar un agradable día, ya que habrá cielo algo nublado por la madrugada y la mañana, y despejado para lo que resta de la jornada. El viento vendrá del suroeste y las térmica rondarán entre los 10 y los 15 grados.

Para el cierre del fin de semana, el domingo habrá cielo completamente despejado durante toda la jornada con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó también que tanto para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, como en Santa Cruz, Tierra del Fuego, a lo largo de todo este jueves, continuarán soplando vientos intensos del sector oeste en toda la Patagonia como así también en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Se prevén velocidades entre 60 y 90km/h con ráfagas, superando los 120 km/h particularmente sobre Chubut, el centro y oeste de Río Negro, y el sur de Neuquén, donde se esperan las mayores intensidades. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario