¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 23 de octubre de 2020

Información General

Hoy mejora el clima, pero el fin de semana vuelven las lluvias a Capital. Según el Servicio Meteorológico Nacional las térmicas rondarán en los 17 y 22 grados.

Las condiciones del clima mejorarán en esta jornada, pero el fin de semana volverán las lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, este viernes se espera cielo nublado a mayormente nublado, vientos del este y temperaturas que irán de los 17 a los 22 grados.

El sábado se prevé cielo nublado, y por la tarde-noche tormentas aisladas, con vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 23 grados.

Para el domingo se anuncian tormentas durante todo el día, aunque serán aisladas ya entrando la noche, y vientos del noreste rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.

Además el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el Este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Norte de Santa Cruz sobre parte de la región ya se registran lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

Se prevén valores, de precipitación acumulada, entre 40 y 70mm durante todo el día de hoy viernes 23.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario