¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 27 de octubre de 2020

Información General

Se espera una jornada con clima primaveral en CABA y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional las térmicas rondarán entre los 13 y los 22 grados.

Una nueva jornada con clima primaveral se vivirá hoy en Capital Federal y alrededores según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del este, rotando al noreste y luego al sudeste, y temperaturas que irán de los 13 a los 22 grados.

El miércoles se prevén chaparrones y lluvias durante todo el día, con mejoras recién a la noche, vientos del sudeste cambiando al sur y después al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Para el jueves se anuncia cielo algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18.

El viernes, en tanto, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 7 y los 19 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó además que para la Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan la zona cordillerana del área de cobertura comenzará a incrementarse el viento del sector oeste con velocidades entre 65 y 80 km/h, con ráfagas.

La situación estará acompañada por lluvias y nevadas en la zona cordillerana de Neuquen y Mendoza. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte del Neuquén y en las zonas precordilleranas durante la tarde. La intensidad de los vientos disminuirá durante el transcurso del miércoles 28.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario