¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 31 de agosto de 2020

Información General

El lunes tendrá clima fresco en Capital Federal y alrededores. La temperatura mínima para hoy es de 3 grados y la máxima de 13. Las lluvias llegarían el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la la semana que comienza hoy clima fresco y posibilidades de lluvias a partir del martes en Capital Federal y sus alrededores.

Para este lunes el SMN anuncia un día fresco, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que apenas llegaría a los 13.

En tanto, el martes seguirá fresco, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 8 y los 11 grados, con posibilidad de lluvias hacia la noche.

El miércoles las posibilidades de lluvias aumentan y el SMN anuncia la chances de precipitaciones aisladas durante todo la jornada, que tendrá una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.

Hacia el fin de semana las temperaturas máximas irán aumentando y se espera un sábado y domingo con sol, con clima agradable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)alertó que la Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas y especialmente en La Rioja y Catamarca.

No se descartan disminuciones temporarias. Se prevé también la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes, sobre las zonas precordilleranas de La Rioja y del norte de San Juan y en el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario