¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 4 de agosto de 2020

Información General

Para hoy se espera un día nublado y con clima caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 25.

Un martes nublado pero con clima caluroso inusual se espera en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el cielo estará parcialmente nublado, los vientos serán del norte rotando al noreste y las temperaturas estarán entre los 15 y los 25 grados.

El miércoles se prevé una jornada similar, cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 26 grados.

Para el jueves se anuncia cielo nublado con lluvias aisladas y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 15.

El Servicio Meteorológico Nacional también emitió una alerta para la zona cordillerana del sur de Mendoza y zona cordillerana del norte y centro de Neuquén

Sobre el área de cobertura se presentará una disminución temporaria de los vientos. Sin embargo, se prevé que a partir de la noche de hoy martes, y particularmente durante el miércoles 5 vuelvan a intensificarse los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles mas altos. }

No se descarta la ocurrencia de viento zonda el miércoles 5.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario