¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 8 de febrero de 2021

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una mañana con lluvias aisladas y lloviznas por la tarde para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 25 grados.

Una jornada con clima lluvioso se espera para hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Comienza este lunes una semana con lluvias que podrían extenderse hasta el jueves, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy lunes se anuncian lluvias aisladas a partir del mediodía, con vientos intensos del este, que podrían alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora, con una temperatura de entre 20 y 26 grados.

Por la noche, el pronóstico establece cielo mayormente nublado.

El martes continuaría el mal tiempo, con viento un poco menos intenso, temperatura de entre 19 y 25 grados, lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, y chaparrones entre la tarde y la noche.

Los chaparrones seguirían el miércoles, aunque a la tarde de espera una tarde templada y una máxima de 25 grados.

El jueves, con 27 de máxima, se espera tormentas por la noche, siempre con viento del este, y la mejoría llegaría a partir del viernes.

El tiempo en La Costa

Para hoy lunes, en la Costa Atlántica, se espera una jornada inestable con lluvias por la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del día. La temperatura rondará entre los 16 y los 23 grados.

Mañana martes continúa el tiempo inestable, con cielo despejado por la mañana pero algo a parcialmente nublado el resto de la jornada. La temperatura mínima se estima en 15 grados y la máxima en 25.

El miércoles vuelven las lluvias. El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado, desmejorando hacia el mediodía con probabilidades de lluvias que se extenderían hasta la tarde. La temperatura mínima se espera en 15 y la máxima en 26 grados.

Dejá tu comentario