¿Cómo estará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del martes 30 de junio

Información General

Las lluvias y el clima frío aún dicen presentes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima para hoy será de 10 grados y la máxima de 12.

Acompañadas del clima frío, las lluvias serán las grandes protagonistas de la jornada del martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, ya que se mantendrán al menos hasta la noche según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la jornada de hoy, martes, en la zona del AMBA se esperan lluvias y lloviznas, que recién serían más intensas hacia la noche. La temperatura promedio del día se ubicará entre los 10 y 12 grados.

Las condiciones climáticas recién mejorarán durante la jornada del miércoles, día en que si bien el cielo estará mayormente nublado hacia la tarde se podrá ver el sol. El miércoles también bajarán las temperaturas, con una mínima de 4 grados y una máxima de 11.

En tanto, el jueves las nubes seguirán dominando el cielo,con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, y con marcas térmicas que se ubicarán entre los 5 y los 11 grados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario