Llegaron las lluvias y la temperatura bajó en la Ciudad

Información General

Hubo precipitaciones durante toda la mañana del lunes, aunque el sol volvió a salir a la tarde.

Las lluvias fueron protagonistas durante todo el día en el centro y este del país, y también en la Ciudad de Buenos Aires, además de su zona de influencia.

En el área metropolitana porteña, se produjeron lluvias aisladas para el transcurso de la mañana, tormentas aisladas por la tarde y chaparrones hacia la noche, con 17 grados de máxima y 23 de mínima, además de vientos del noreste y el este, mientras que por la tarde volvió a salir el sol.

Ya para el martes, sólo se esperaban algunas lluvias por la madrugada, mientras que el resto de la jornada estará nublado con vientos del sud y sudoeste, una mínima de 17 grados y una máxima que se elevará a 27.

Para el resto de las jornadas, al menos hasta el fin de semana, el buen tiempo dominaría las horas, con extensos rangos de temperatura, mañanas frescas, con entre 14 y 16 grados de mínima, y jornadas calurosas, que llegarían a los 30.

En la mañana de este lunes, el SMN mantenía alertas por tormentas fuertes para el extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario