Clima: pronóstico del tiempo de este lunes 16 de mayo de 2022

Información General

Este lunes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado, una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 15 grados de máxima. ¿Cómo estará en la semana?

Este lunes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado y humedad, una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 15 grados de máxima, y vientos del suroeste rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana del lunes 16 de mayo de 2022 se presenta inestable, con probabilidades de chaparrones y lloviznas y ráfagas de viento que rondarán entre los 40 y 50 kilómetros por hora en zona urbanas.

Para mañana martes se pronostican condiciones similares, con cielo nublado en el área del AMBA y probabilidad de lluvias y lloviznas durante gran parte del día. La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 16°, con vientos en superficie que rondarán los 50 kilómetros por hora, con humedad en aumento.

Seguí el estado del tiempo en clima.ambito.com

Embed
https://clima.ambito.com/

Por su parte, para el miércoles habrá una mejora paulatina en las condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado. El frío continuará, con una mínima de 8 grados y una máxima de 16 grados en CABA y alrededores.

Dejá tu comentario