Misterio en Córdoba: Lo encontraron con un tiro en la cabeza tras una explosión en su casa

Información General

El hombre de 76 años fue hallado bajo los escombros de su casa luego de que esta se derrumbara por una explosión. Al revisarlo, la policía constato que tenía un disparo y secuestraron un arma de fuego.

Un hombre de 76 años murió este miércoles tras una explosión y derrumbe de su casa en la ciudad de Córdoba. Pero el hecho trágico dio un vuelco al revelarse que la policía encontró un revólver en su mano y constató que presentaba un disparo en la cabeza.

Juan Luis Lodi se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Valdivia y Brizuela al 540, en el barrio Marqués de Sobremonte cuando ocurrió el hecho a la madrugada del miércoles. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con la casa totalmente destruida y el cuerpo del hombre con un disparo en la cabeza. De la escena se secuestro un arma de fuego. Tras la explosión al menos seis viviendas aledañas resultaron dañadas.

cordoba1.jpg

Al momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores de la causa es que se trataría de un suicidio. La causa está a cargo de la fiscal Patricia García Ramírez, quien investiga el origen de la explosión y trata de comprobar si una Renault Trafic que se encontraba en el lugar estaba rociada con líquido acelerante en su tapizado. Lodi tenía un pequeño taller de soldadura en su casa y se dedicaba a la herrería. En tanto, el comisario Sergio Romera explicó que "la vivienda quedó colapsada y los restos se encontraron en los escombros. Esta persona vivía sola y aún se investiga el origen de la explosión".

explosión cordoba

Momento donde se escucha la explosión en Cordoba.

"No nos explicamos lo que ha pasado porque tamaña explosión no coincide con nada de lo que había en la casa", dijo Franco, hijo de la víctima, en diálogo con Cadena 3 y agregó: "La casa contaba con gas natural como toda vivienda de acá y no pensamos que haya habido nada inflamable que generó esto". El hijo de la víctima contó además que "no quedó absolutamente nada, quedó medianamente en pie la parte del taller de donde se podría haber presumido que se generó la propia explosión".

Dejá tu comentario