El gobernador de Entre Ríos Bordet dio positivo de coronavirus

Información General

Gustavo Bordet confirmó que dio positivo en el test de Covid-19 a través de sus redes sociales. "Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas", detalló.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet dio positivo en el test de Covid-19. Lo confirmó a través de sus redes sociales y además detalló: ”Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”.

Según pudo saber Ámbito, el Gobernador Bordet empezó ayer con síntomas y hoy dio positivo. Estuvo con el Presidente el viernes, en un lugar abierto, con barbijo, y nunca estuvieron a menos de dos metros por más de 15 minutos.

Esto indicará que el gobernador empezó con síntomas más de 48 horas después de tener contacto con el primer mandatario por lo que no se considera contacto estrecho con el Presidente y no implicaría ningún riesgo para Alberto Fernández.

https://twitter.com/bordet/status/1300890604319264771

"Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados", agregó.

Además enfatizó en la importancia de mantener el aislamiento y aseguró que "cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento".

Por otro lado, el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, también fue diagnosticado con coronavirus este lunes.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario