Cuenta DNI: cómo es el descuento en verdulerías durante junio 2024

La billetera virtual del Banco Provincia anunció los descuentos actualizados que regirán a partir del próximo mes.

En junio se renovaron los descuentos con la app de Cuenta DNI

En junio se renovaron los descuentos con la app de Cuenta DNI

La plataforma de la Cuenta DNI, ofrecida por Banco Provincia, continúa brindando beneficios a su extensa comunidad. En mayo de 2024, aproximadamente 9 millones de usuarios podrán acceder a una variedad de promociones y descuentos en diversos comercios locales.

Entre las ventajas destacadas se encuentran los descuentos mensuales en carnicerías, tiendas de proximidad y supermercados. Asimismo, se renovarán los beneficios para grupos específicos como personas mayores de 60 años, jóvenes de entre 13 y 17 años, y aquellos pertenecientes al programa Especial Universidades.

cuenta dni
Las verdulerías contarán con un importante descuento durante el mes de julio para todos los clientes de Cuenta DNI

Las verdulerías contarán con un importante descuento durante el mes de julio para todos los clientes de Cuenta DNI

Cuenta DNI: así es el descuento en verdulerías en junio 2024

Para aquellos que compren en mercados que vendan productos vegetales y frutas, que además estén adheridos a la promoción de Cuenta DNI, podrán obtener hasta un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Vale la pena que las verdulerías están dentro de la categoría de comercios de cercanía, en los que también se incluyen almacenes, panaderías, farmacias, entre otros.

Cuenta DNI: todos los descuentos de junio 2024

La billetera virtual contará a partir del 1° de junio con las siguientes promociones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías:35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar