Cuenta DNI: estos son los beneficios que estarán disponibles en lo que queda de junio 2024

el Banco Provincia mantiene actualizados los descuentos de su billetera virtual frente a las necesidades de los usuarios.

cuenta-dni-portada.jpg

Cuenta DNI, la billetera virtual impulsada por el Banco Provincia, es uno de los medio de pago mas utilizado para las compras diarias y en los barrios por la gran cantidad de descuentos y beneficios que obtienen los usuarios gracias a los comercios adheridos y los reintegros correspondientes.

Para el mes de junio ofrecieron una gran serie de ofertas, además de incorporar nuevos productos a sus promociones y mantuvieron el descuento para estudiantes universitarios que fue incorporado en mayo.

cuenta dni.jpg
En febrero, la entidad bancaria ofrecerá descuentos en diferentes rubros: desde comercios de barrio, supermercados, entre otros.

En febrero, la entidad bancaria ofrecerá descuentos en diferentes rubros: desde comercios de barrio, supermercados, entre otros.

Cuenta DNI: todos los descuentos en junio 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar