Cayó banda de roba autos de alta gama en un garaje del centro porteño

Información General

Se trata de cuatro delincuentes armados, que fueron detenidos cuando se disponía a robar autos de alta gama y dinero.

Una banda integrada por cuatro delincuentes fue detenida cuando se disponía a robar autos de alta gama y dinero de un garaje de la zona céntrica porteña, informaron hoy voceros policiales.

El procedimiento se realizó en un estacionamiento situado en Esmeralda 400, donde agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) se desplegaron para detener a la banda dedicada a cometer robos en garajes, cuyos miembros estaban fuertemente armados.

A raíz de distintas tareas de campo, los efectivos lograron establecer que la organización contaba con datos precisos de los movimientos de distintos garajes de la zona, aportados por un exempleado.

Puntualmente, los delincuentes solían buscar sitios donde se estacionaban vehículos de alta gama y donde se recaudaba mejor para también robar el dinero.

En el marco de la pesquisa, la policía determinó que el grupo criminal tenía intenciones de robar en un estacionamiento de la calle Esmeralda, por lo que montó un discreto operativo en el lugar.

En ese marco, los efectivos lograron la detención de cuatro hombres mayores y el secuestro de precintos metálicos y plásticos, pasamontañas, una amoladora, picos, barretas, mazas y puntas de hierro, indicaron los investigadores.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para su indagatoria.

Dejá tu comentario